Su Opinión sobre la Ministra Marilú Martens. [ENCUESTA]

0
75

La situación para la titular de Educación, Marilú Martens, empieza a complicarse, y es que, además de continuar la huelga de maestros, congresistas de diversas bancadas han solicitado su renuncia.

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, manifestó que las clases no se han regularizado en todo el país, por lo que consideró que este tema “se le ha escapado de las manos” a la ministra.

“Yo sí creo que ella debe ir al Pleno, además de la Comisión de Educación, porque tiene que responder por qué los alumnos aún no reciben sus clases”, afirmó.

Del mismo modo, el vocero alterno del Partido Aprista, Javier Velásquez, coincidió con su colega en que Martens debería dar un paso al costado.

“El solo hecho de que el presidente (Pedro Pablo) Kuc-zynski haya llamado a los dirigentes para hablar en Palacio supone que ha prescindido en la práctica de ella (la ministra) y creo que, por decoro, ha debido renunciar”, precisó.

No obstante, advirtió que si el gobierno aún quiere que Martens siga en el cargo, “es su responsabilidad y nosotros en el Parlamento haremos el control político pertinente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here