FPF anuncia convocatoria de Luis Abram para partido ante Bolivia

0
88

Prevenir antes que lamentar. Ante la lesión de Miguel Araujo, el comando técnico de la Selección Peruana decidió convocar a otro zaguero para evitar imprevistos a pocos días de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

El elegido fue Luis Abram, defensa de Sporting Cristal y que cuenta con el respaldo de Ricardo Gareca, el mismo que lo hizo debutar en la Selección Peruana a los 20 años y que lo ha tenido en cuenta en la Copa América Centenario y las Eliminatorias Rusia 2018.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general, que el jugador Luis Alfonso Abram Ugarelli ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, fue el comunicado emitido por la FPF para anunciar la convocatoria del jugador de Sporting Cristal.

Cabe destacar que Miguel Araujo salió lesionado en partido de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos en Cutervo, pero no ha sido desafectado de la Selección Peruana y será evaluado en los próximos días en la Videna.

EL DATO:
La Selección Peruana empezará sus trabajos con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador el próximo lunes 21 de agosto.

Fuente: Libero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here