ACUSAN A SUJETO DE ABUSAR SEXUALMENTE Y EMBARAZAR A SU HIJASTRA

0
68

Una menor de 12 años de iniciales M.S.Ch.R tiene tres meses de embarazo y sus familiares responsabilizaron a su padrastro, Ángel Lázaro Márques (27), de ser el autor de la violación. El acusado vivía con la adolescente en el sector 4 de Andahuasi, frente al pozo de agua.

Según la tía de la menor, Diana Roque Rivera, Lázaro Márques habría confesado tener relaciones sexuales con la víctima, pero asegura que no fue violación, sino que su hijastra aceptó tener intimidad con su consentimiento. Al tener conocimiento del caso, los familiares de la menor buscaron al presunto violador en su puesto de trabajo, en la Empresa Azucarera Andahuasi, de donde lo sacaron a la fuerza y lo trasladaron hasta la comisaría de Huacho.

Familiares de la menor llegaron hasta la sede del Ministerio Público de Huacho para realizar un plantón exigiendo justicia. El fiscal Alfredo Benavides indicó que solicitará la detención preliminar para el acusado, pero los familiares temen que salga en libertad, incluso cuando todas las pruebas lo sindicarían como autor del abuso sexual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here